Sonia Modroño Hernández, Licenciada en Ciencias Económicas y Licenciada en Psicología, con variada formación en gestión empresarial, emprendimiento y en el ámbito de la psicología.

Experiencia profesional en la administración de empresas, tramitación de subvenciones, propietaria de asesoría fiscal, laboral y contable, consultora de emprendedores de Sodercan, consultora de la Comisión Europea en proyectos internacionales, profesora en escuela alternativa y Socia Fundadora de Versión Original, entre otros.

Joaquín Solanas García, licenciado en Geografía e Historia, con amplia formación en Comunicación, Marketing, Coaching, Habilidades Directivas y Formación actoral.

Experiencia profesional en el ámbito de la formación, cultura y empresa, Director General de Cultura del Gobierno de Cantabria, Socio de Miriñaque Teatro, Jefe de Estudios de la Escuela de Arte Dramático del Palacio de Festivales del Gobierno Cántabro, Director Académico y Gestor de Centro de Nuevos Creadores de Madrid, entre otros, Socio de “A Voces”, empresa de enseñanza de Comunicación Pública y Liderazgo y Socio Fundador de Versión Original, entre otros.

 

VISIÓN Y MISIÓN

Versión Original es el nombre comercial de una empresa formada por profesionales autónomos, procedentes de distintos ámbitos de la Gestión Empresarial,  la Comunicación y la Psicología, que por su complementariedad, trayectoria y experiencia profesional y personal se encuentran en un momento de máxima capacitación y vocación de servicio.

Queremos contribuir al desarrollo de personas y profesionales a través de la Formación en Gestión, Emprendimiento, Comunicación y Habilidades Sociales y Directivas, realizando también labores de Acompañamiento, Supervisión y Generación de Propuestas.

Nuestro enfoque, usa herramientas e instrumentos del mundo empresarial, de la psicología y de la cultura (role playing, realidades simuladas,…) siendo  eminentemente práctico, realista e individualizado. Su multidisciplinariedad e innovación nos hace distintos, diferentes a otros. Creamos programas y proyectos específicos para todas aquellas Empresas e Instituciones que quieran hacer de la Formación palanca de crecimiento y de desarrollo.

El sector de la Formación y los Proyectos son nuestro campo de acción, enfocados al mundo del emprendimiento y el autoempleo por vocación y experiencia.

Versión Original busca tu mejor versión, desarrollando tus fortalezas, siendo tú.