Sesiones de mentoring

Mediante sesiones individuales y grupales, trabajaremos contigo en la solución de problemas en las áreas de mayor dificultad. En función de las necesidades personales, tratamos aspectos relacionados con la gestión, contabilidad, ventas, comunicación, impuestos, marketing digital, hablar en público, miedos, creencias limitantes, inteligencia emocional… Trabajamos aspectos empresariales, habilidades sociales y emocionales, en un ambiente de colaboración y de comprensión mutua.

Versión Original Domina las entrevistasEl planteamiento del trabajo grupal, se basa en los beneficios que tiene para todas, el poder escuchar los problemas de las demás y participar en la resolución de los mismos, ya en el rol de empresaria o de cliente. Las aportaciones y puntos de vista que recibimos nos pueden inspirar y motivar, permitiéndonos ver desde distintos ángulos la solución a nuestros problemas.

En este mundo tan cambiante y donde es necesario un proceso de adaptación continua, es muy importante contar con mentores y otras empresarias/profesionales que nos ayuden a enfrentarnos a los obstáculos y retos que se van presentando.

Con la ayuda de mentores del ámbito de la consultoría empresarial y de la psicología, VERSIÓN ORIGINAL llevará a cabo reuniones periódicas con emprendedores de distintos sectores, con el objetivo de tratar los problemas comunes de cualquier autónomo.