Orientación en planes de viabilidad

Mediante sesiones individuales, te acompañamos en el desarrollo de tu idea de negocio y te guiamos en el proceso de estudio y análisis del mercado. Te acompañamos en el proceso de validación de tu proyecto y te ayudamos a superar las dificultades que vayan surgiendo.

versión original orientación planes de viabilidad

Objetivos

Apoyar y guiar a los emprendedores en la maduración de su proyecto empresarial y en la elaboración del plan viabilidad para asegurar su futuro y puesta en práctica.

Contenido

Para el desarrollo del plan de viabilidad se analizarán todos los  puntos, imprescindibles para un buen estudio de la idea empresarial:

  • Desarrollo de la idea
  • Plan de Marketing
  • Plan de inversiones
  • Plan económico y financiero

Metodología

En esta propuesta, se plantea la organización de reuniones periódicas con los emprendedores, en los que se les plantean y explican los puntos que debe incluir un plan de viabilidad de un negocio empresarial, para que puedan ellos mismos redactar y desarrollar su proyecto de empresa. Los participantes además, podrán enviar las dudas que les vayan surgiendo por mail al equipo de Versión Original, con el fin de agilizar la elaboración del proyecto empresarial.